Acerca de nosotros.

NOSOTROS

Zona Móvil express Es una tienda física y virtual especializada en la importación y comercialización de herramientas de buena calidad para la reparación de dispositivo móviles. Con el apoyo de instructores Nacionales e internacionales brindamos acompañamiento y Capacitación a todos los técnicos de microelectrónica en Colombia..

  • Herramientas
  • Circuitos integrados
  • Capacitación
  • Accesorios
 

MISIÓN

Zona Móvil. express es una empresa que ofrece servicios de capacitación, reparación de dispositivos móviles y distribución de herramientas , busca dar soluciones a fallas en los nuevos dispositivos en el mercado, suplir con conocimiento a todos los nuevos técnicos que se quieran capacitar en Zona Móvil con instructores profesionales en el área de microelectrónica, nuestra misión es ofrecerles las importaciones de herramientas nuevas de alta calidad para un trabajo más profesional para así formar grandes técnicos que puedan crecer junto con la empresa y mejorar sus ingresos laborales.

 

VISIÓN

 

Zona Movil. express busca dentro de los próximos tres años tener una gran aula como centro de capacitación y reparación de dispositivos móviles. ser líder en el mercado en la venta de herramientas de las mejores marcas y calidad.

 

Certifícate con nosotros

Aumenta tus ingresos, capacítese con nosotros en nuestro training room, dotada de las mejores herramienta para que le saque el mayor partido a su entrenamiento.

Capacítese con los mejores

Traemos a los mejores técnicos nacionales e internacionales en microelectrónica para que reciba la mejor formación y experiencia.

Precios competitivos

Competimos con calidad y precios razonables en todas nuestras herramientas y repuestos que usted necesite.

Grupo de soporte

Ingresa a nuestro grupo de soporte una vez termine alguna de nuestra capacitación y recibe apoyo de nuestra comunidad..

Siempre actualizados

Mantenemos siempre surtidos con lo ultimo en circuitos integrados y repuestos en general.

Herramientas

Nos caracterizamos por traer siempre las mejores herramientas al precio justo ingresa a nuestra tienda y conoce lo ultimo en tendencias.

 

Abrir chat
Necesitas ayuda? chatea con nosotros.