SUGON

Estacion SUGON 8650 3M

$1.370.000
SUGON

Estacion SUGON 8650 3M

$1.370.000
-
+
Solo quedan 89 unidades de este producto

Parámetros del producto:

Potencia máxima: 1300W

Voltaje nominal: CA 110V

Rango de temperatura: 100-550 °C/212-1022 °F

Rango de volumen de aire: 1-200L/min


Características:

1. SUGON 8650 es una nueva estación de aire caliente de tres modos, con tres modos suave/General/rápido. De acuerdo con los diferentes hábitos de uso y competencia, se pueden seleccionar diferentes modos de calentamiento.

2. Con cuatro canales de almacenamiento de memoria, la temperatura y el volumen de aire de cada canal se pueden configurar de forma independiente, y al seleccionar diferentes canales, habrá luces indicadoras debajo.

3. La nueva función de conversión de aire frío/aire caliente puede soplar aire frío, lo que es más conveniente y rápido cuando se trabaja.

4. Utiliza un nuevo mango lineal desmontable, con cuatro botones en la parte frontal del mango, que puede controlar y seleccionar cuatro canales de almacenamiento de memoria; presione brevemente el botón trasero para cambiar la salida de aire frío/aire caliente, y mantenga presionado para ingresar al modo de bloqueo de teclas.

5. Usando un nuevo soporte de mango, se puede reemplazar en dos modos, a saber, estación única + 6 Almacenamiento de boquillas de pistola de aire y Estación doble + 3 Almacenamiento de boquillas de pistola de aire.

6. Con función de suspensión automática, los ajustes de parámetros se pueden ajustar en estado de suspensión.

7. Se adopta el ventilador de vórtice sin escobillas, el volumen de aire es ajustable y el rango es grande, que se puede aplicar a varios propósitos.

8. El sistema está equipado con una función automática de enfriamiento de gran volumen de aire para prolongar la vida útil del elemento calefactor y proteger el mango de aire caliente.

9. Tiene múltiples funciones como calibración de temperatura, conmutación °C/°F, interruptor de zumbador, etc.

Paquete:

1 x SUGON 86501 x soporte para pistola de aire

8 x boquillas (6 x boquillas rectas, 2 x boquillas curvas)

1 x Cable de puesta a tierra

1 x manual en 6 idiomas

También te puede interesar