JC Programmer

JC V1S Pro SIN Modulos

$1.480.000
JC Programmer

JC V1S Pro SIN Modulos

$1.480.000
(2 Reseñas)
-
+
Solo quedan 7 unidades de este producto

El programador JCID V1S Pro es una herramienta poderosa y completa para la reparación de teléfonos móviles. Integra todas las funciones de JCID V1SE, PRO1000S y P13, adecuado para diferentes escenarios de reparación. Cero fallas en la lectura y escritura de datos del kernel, así como en la verificación del código de fábrica, desvincula WiFi en 1 segundo. Sistema de operación dual de 6 núcleos y 64 bits, el potente núcleo interno brinda un funcionamiento más suave. Admite BGA60, BGA70, BGA110 y BGA315 Nand flash y desvinculación de accesorios, admite funciones que incluyen restauración e inspección de teléfonos móviles, pantalla púrpura móvil sin desmontar, jailbreak, detección de fallas móviles, lectura y escritura de cámara trasera 12-13, desvinculación de una tecla, grande reemplazo de cámara, visualización de pantalla y prueba táctil de la serie completa de Android y iPhone. Es un programador imprescindible, especialmente para talleres de reparación de móviles.

Funciones JCID V1S PRO:
1. Para teléfono 7-14 Pro Max BGA315 BGA110 BGA70 El chip de memoria NAND lee y escribe formateo.
2. Pantalla morada DFU sin desmontaje para Phone 6-X Pad Pod.
3. Desvincular WiFi sin restaurar.
4. Modifique los datos syscfg.
5. Lea y escriba la información de la pantalla del teléfono, repare el tono verdadero del teléfono con un solo clic.
6. Lea y escriba la información de la batería del teléfono y fíjela con un solo clic, calibre los datos de salud de la batería, resuelva los problemas emergentes de la batería.
7. Lea y escriba el número de serie de la huella digital del teléfono y fíjelo con un solo clic.
8. Lea y escriba los datos del proyector de puntos del teléfono, solucione los problemas de identificación facial del teléfono.
9. Se lanzarán más módulos y características en el futuro.

También te puede interesar

Reseñas de Productos

5.0

2 Reseñas